viernes, 14 de marzo de 2008

SILENCIO

Sobre el papel mojado
se escurren las letras
me pide que abra la ventana
que me convierta en música
para no eschucar jamás su soledad
pero yo soy soledad

mi voz se quiebra
y no hay sonidos
que tapen heridas
no hay notas
no hay música
solo hay polvo en mi cuerpo
y sobre el polvo mas polvo

Ya no puedo cerrar la ventana
toda la casa se derrumba
ya no quedan espejos
hasta mis demonios se han ido
a habitar otro cuerpo

Sin embargo
él sigue aqui aunque se a ido
como si él fuera yo
y yo fuera quein lo invade a él

No puedo entenderlo
tengo frio
tengo calor
tengo tanatas ganas de morir
sin que el muera conmigo

pero es tarde
ya es muy tarde y lo siento
no volveran esos dias soleados
no volvere a colgarme de su sonrisa
lo que falta
lo que queda
no importa

todo termina en blanco

No hay comentarios: