lunes, 18 de enero de 2010

Barrio Monstruos

MEMORIA

Fue un nuevo comienzo, perfecto o quizás no, las cosas que empezaron a suceder eran demasiado turbias, sin un sentido aparente.
pasaron los días y todo tomo un ritmo acelerado y yo son comprender nada...

A las pocas semanas conocimos al Padre Daniel, ese día yo junto a la Burbuja y el Cadáver bebimos un té de una planta extraña llamada Natura Inoxia que crecía cerca del canal de aguas negras.
Fue como mirarme en el espejo y ver como mi rostro, mis pupilas y mis pensamientos se derretían y me deformaban, pero esta vez era distinto, ya no era el impulso de la droga lo que me sacudía, una ola violenta, oscura, me arrastraba a un lugar lejano y desconocido. No sentía el miedo al que estaba habituado, mis pupilas se dilataban, mi cuerpo parecía quedarse tras de mí, atrapado en los recuerdos de un pasado que ahora me parecía absurdo y endiabladamente ajeno.

No hay comentarios: